Nuevas ofertas de trabajo para programadores Symfony2

Estas son algunas de las ofertas de trabajo más recientes para programadores Symfony (si eres un symfonero de América, lamento que todas las ofertas sean presenciales en España):

Chicisimo, busca 1 desarrollador backend de Symfony2. Si no sigues el mundo de la moda quizas no lo sepas, pero chicisimo.com es uno de los sitios web más importantes de su sector. Su idea es tirar todo el código actual a la basura y crear un nuevo backend desde cero con Symfony 2.X. Buscan a un programador experto y con conocimientos de rendimiento y escalabilidad. El puesto de trabajo es presencial en la ciudad de Valencia. Ver más detalles. Contacto: david+chicisimo.com

Cludeen, empresa participada por CIRSA (el gran coloso de las máquinas recreativas y juegos de azar, con más de 18.000 empleados en todo el mundo), busca 1 programador PHP/Symfony senior para trabajar en la ciudad de A Coruña. Se exigen dos años de experiencia con Symfony, conocimientos de Doctrine2 y buenas prácticas y tests con PHPUnit. El trabajo a desarrollar consiste en la creación de nuevos módulos para el backend de gestión de máquinas recreativas (como por ejemplo business intelligence para calcular rutas de recaudación óptimas en base al tráfico y otros factores, etc.) Ver más detalles. Contacto: alejandro.romero(at)cludeen.com

Omitsis Consulting, empresa de consultoría y desarrollo de proyectos tecnológicos, busca 3 programadores Symfony2 para un proyecto que empezó siendo una start-up pequeña y está creciendo de forma explosiva. Se exigen conocimientos de Symfony2 y se valoran los conocimientos de MongoDB, AMQP, REST, LESS, jQuery y Git. El sueldo orientativo es 21.000 - 27.000 euros brutos anuales. El trabajo es presencial en la ciudad de Barcelona. Como curiosidad, los candidatos tienen que pasar una prueba que consiste en completar esta mini-aplicación de ejemplo: https://github.com/omitsis/nou-u_test. Contacto: Joan ( jmadrid_at_omitsis.com )

Netropy, un estudio digital que se encarga de desarrollar proyectos para start-ups, busca 1 programador Symfony2 con experiencia. No hace falta que tengas una experiencia muy larga, ya que valoran más tu predisposición a aprender continuamente. El rango salarial orientativo es 2.000 - 2.300 euros brutos mensuales (esa cifra incluye el coste laboral para la empresa, por lo que el sueldo real es muy inferior). El puesto de trabajo es presencial en Madrid. Ver más detalles.

Por último, recuerda que el próximo 21 de junio se celebra la conferencia deSymfony 2013. Esta conferencia es el lugar perfecto para contratar y ser contratado. Cientos de programadores PHP/Symfony acuden al evento y decenas de empresas acuden al evento exclusivamente a contratar nuevo talento.

Comentarios

  1. Pregunta: Estas ofertas de empleo, ¿las recopilas o hay algún canal "oficial" de ofertas de empleo para Symfony (a parte de este, claro)? Un saludo.

    Pablo Garrido Anton el 25 de marzo de 2013, 20:46:35

  2. Antes de nada y referente a la pregunta anterior, no sabía como hacer llegar mi propia oferta de trabajo, así que la dejo aqui mismo, si algún moderador lo cree inoportuno que la borre o la añada a la noticia. Ya que yo estoy buscando gente y supongo que habrá alguien con ganas de programar un poco :).

    Estoy realizando un proyecto de almacenamiento de archivos en la nube con escritorio web y red social. El sistema estará formado por la web de acceso, una aplicación de escritorio (para sincronizar archivos), y aplicaciones para smartphones y tabletas. La web está terminada en un 70% y la aplicación de escritorio para Windows está en un 60%. Necesito programadores web, tanto para el frontend (HTML5, CSS3 y JS (jQuery)) y para backend (PHP sobre Symfony2). Las ganancias serán segun porcentajes, ya que los programadores que participasen en el proyecto recibirían un tanto por ciento del proyecto, y una vez terminado y lanzadas las rondas de financiación planeadas ya cada uno obtendría beneficios según su tanto por ciento.

    Si quieren más información, pueden enviarme un correo a la siguiente dirección: incloude.es[arroba]gmail.com

    Un saludo!

    Mateu Llull Bennasar el 28 de marzo de 2013, 21:35:27

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

20 de marzo de 2013

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.