SunshinePHP, una nueva conferencia Symfony

Logotipo de la conferencia SunshinePHP

La comunidad PHP en Miami, Florida (Estados Unidos) acaba de anunciar la primera edición de la conferencia SunshinePHP. Durante los próximos 8 y 9 de febrero de 2013, decenas de ponentes de todo el mundo impartirán más de 36 charlas de primer nivel. El programa completo todavía no se ha anunciado, pero la sesión inaugural correrá a cargo de Rasmus Lerdorf, creador de PHP.

La conferencia se divide en tres tracks o secciones. Uno de estos tracks está dedicado en exclusiva a Symfony y todo su ecosistema. De esta forma, SunshinePHP es la primera conferencia sobre Symfony en la costa este de Estados Unidos, ya que hasta ahora todos los Symfony Live americanos se han celebrado en San Francisco (California). Si eres un symfonero de América Latina, esta es una ocasión inmejorable para acudir a una conferencia Symfony de primer nivel.

Hasta el 30 de noviembre puedes comprar tu ticket al increíble precio de $159.95. Después, el ticket costará $219.95, salvo si eres estudiante, ya que se mantienen los $159.95. Las conferencias técnicas de este nivel en Estados Unidos cuestan entre 3 y 10 veces más, por lo que se trata de una oportunidad única.

Si además de asistir a la conferencia quieres ser ponente, el Call for Papers está abierto hasta el día 1 de diciembre. El pack para ponentes incluye traslados, dos noches de alojamiento en el hotel, acceso a todas las sesiones de la conferencia y hasta 400 dólares para gastos de traslado. Más información sobre el Call for Papers.

Consulta la sección de noticias del sitio oficial de la conferencia para no perderte los anuncios que se hagan sobre ponentes, ponencias y muchas otras sorpresas. También puedes seguir su cuenta de Twitter o su página en Facebook.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

12 de noviembre de 2012

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.