Todos los vídeos de Symfony Live París 2012

Symfony Live París es la conferencia más importante del mundo dedicada a Symfony. La edición 2012 reunió del 6 al 9 de junio más de 500 entusiastas de Symfony. Al igual que sucede en la conferencia española de Symfony La mayoría de las decenas de sesiones del evento se grabaron en video.

Fabien Potencier, creador de Symfony, prometió que los vídeos se publicarían después de la conferencia pero que solo serían gratis para los asistentes presenciales del evento. Hoy Fabien anuncia que ya están disponibles todos los vídeos y que serán gratis para todo el mundo.

Así que deja ya de leer este artículo y pincha en symfony.com/talks para disfrutar de más de 15 horas de las mejores sesiones sobre Symfony y sus tecnologías relacionadas.

Si tienes un minuto, no olvides entrar en el blog oficial de Symfony para añadir un comentario de agradecimiento por el esfuerzo que ha realizado Fabien y todo su equipo para compartir generosamente estos vídeos. Escribe tu comentario aquí: Symfony Live Paris 2012: The videos are online

Comentarios

  1. Cuando se organizara una en america latina...que bueno seria.

    Aldemar Latorre Bejarano el 21 de octubre de 2012, 22:08:32

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

12 de octubre de 2012

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.