Desafío Sismo, ¡gánate un iPad!

Sismo es un servidor de integración continua creado por Fabien Potencier, el mismo responsable del proyecto Symfony. Los servidores de integración continua son aplicaciones que ejecutan automáticamente los test de tu aplicación (cada vez que haces un cambio, cada vez que haces un commit, periódicamente, etc.)

Si conoces proyectos como Jenkins y Hudson, Sismo es una versión infinitamente simplificada de ellos (y mucho más fácil de usar). En el repositorio oficial de Sismo puedes ver su código y puedes leer las instrucciones para instalarlo.

Una de las claves de Sismo son sus notificadores, que se encargan de avisarte del resultado de la última ejecución de los tests. Actualmente Sismo cuenta con un notificador que te envía el resultado por email, otro que te avisa vía Growl (sólo funciona en Mac), otro que te envía notificaciones vía DBus y otros dos notificadores que te envían mensajes vía servidores XMPP y vía GoogleTalk.

Y precisamente los notificadores son la base del Desafío Sismo organizado por la empresa inglesa ibuildings y con el que puedes ganar un iPad.

La idea es muy sencilla: crea un nuevo notificador para Sismo. Un notificador que sea útil, creativo y/o inspirador. Así que esta es una excelente oportunidad para demostrar lo creativo que eres. El notificador que desarrolles no tiene por qué ser útil. Basta con que funcione y notifique el resultado de una manera extraña, rara, novedosa, creativa, etc.

Cada programador sólo puede enviar una propuesta (si quieres, con más de un notificador cada una) y tienes de plazo hasta el 31 de marzo de 2012. La organización elegirá tres ganadores: el notificador más útil, el más creativo y el más inspirador. Entre los tres se sorteará un iPad y los otros dos ganarán una entrada para la conferencia PHPNW.

No se admiten ideas mejoradas de los notificadores existentes (nada de email por ejemplo), así que estrújate el cerebro y deslumbra a la comunidad con tu idea original, creativa e inspiradora.

Ver todos los detalles del concurso y envío de propuestas: ibuildings.com/challenge

Comentarios

  1. quiero ser la ganadora del ipad porque me encanta ES MUY UTIL

    camila el 11 de junio de 2012, 0:21:33

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

16 de marzo de 2012

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.