Sorteamos dos entradas para deSymfony 2012

deSymfony 2012, la segunda conferencia más importante del mundo dedicada a Symfony, se celebra los próximos 15 y 16 de junio. Dentro de unos días se estrenará la nueva web, se anunciará gran parte de la agenda y se pondrán a la venta las entradas.

Como desde symfony.es ayudamos en la organización del evento, hemos conseguido en exclusiva dos entradas para deSymfony 2012 y las vamos a sortear entre todos vosotros. La única condición que debes cumplir para participar en el sorteo es haber comprado el libro Desarrollo web ágil con Symfony2 que hemos publicado en esta misma web. Si lo has hecho, indica tu nombre y email en el siguiente formulario y ya participarás en el sorteo:

NOTA IMPORTANTE: en el sorteo puede participar cualquier persona de cualquier país. Pero si resultas ganador/a, debes estar físicamente el 15 de junio en la ciudad de Castellón (España). El premio no incluye los gastos de traslado ni de alojamiento.

¿Cuándo se conocerá el ganador/a? El sorteo se realizará el día antes a que se pongan a la venta las entradas de deSymfony, que está previsto entre el 1 y el 15 de marzo.

¿Cómo se elige al ganador/a? Para que la elección sea completamente aleatoria y no condicionada, se elegirá como primer ganador a la persona cuya posición en la lista de personas apuntadas coincida con el resultado de la siguiente operación:

(watchers + forks + followers) mod numero_apuntados

Donde watchers es el número total de watchers del repositorio oficial de Symfony2 en Github, forks es el número total de forks del mismo repositorio y followers es el total de followers de la cuenta @fabpot de twitter. Todas las cifras se obtendrán a las 11:00 AM CET del día del sorteo y la primera persona de la lista se considera que está en la posición 0.

Si la elección se hubiera realizado por ejemplo a las 18:38 CET del 23 de febrero y hubiera 123 personas apuntadas, el ganador sería la persona cuya posición en la lista sea la número 51:

(3.984 + 1.033 + 8.318) mod 123 = 51

El ganador del segundo ticket será la persona inmediatamente siguiente al primer ganador. Si hubiera cualquier problema con cualquier ganador, siempre se considera como nuevo ganador a la persona siguiente de la lista.

¿Cómo se notifica a los premiados/as? El resultado del sorteo se publicará en este mismo post y se notificará vía email a los ganadores.

¿Cómo se entrega el premio? La entrega del ticket se realizará el día 15 de junio, en las instalaciones del evento y antes de que comience el registro de asistentes.

¿Quién puede participar en el sorteo? Cualquier persona que haya comprado el libro de Symfony2 y se apunte en el formulario anterior, salvo los oganizadores, ponentes y patrocinadores del evento. Esta última comprobación se realiza a posteriori, por lo que no se elimina a ninguna persona antes del sorteo.

¿En qué consiste el premio? El premio del sorteo consiste en dos entradas individuales para el evento deSymfony 2012. El premio no es canjeable por dinero y no incluye ni el alojamiento ni el desplazamiento.


Actualización 12 de marzo

El pasado 7 de marzo a las 11:00 CET se realizó el sorteo de las dos entradas. En ese mismo instante se notificó a los dos ganadores. Todavía no hemos recibido confirmación oficial de que pueden asistir, así que seguimos esperando (y ya hemos avisado a los dos primeros reservas).

Actualización 13 de marzo

El primer ganador del sorteo fue Francisco Cerezo, que renuncia al premio por motivos profesionales. El segundo ganador fue Roi Rodriguez, que también renuncia por motivos profesionales.

Siguiendo las bases del sorteo, los nuevos ganadores son las personas cuya posición es justo la siguiente a los ganadores originales.

El primer nuevo ganador es Jesús Camacho, que ha aceptado el premio. El segundo nuevo ganador es Carlos Pascual, que también ha respondido afirmativamente.

En resumen, los ganadores del sorteo son Jesús Camacho y Carlos Pascual.

Comentarios

  1. Igual me inscribí; pero si me lo gano tendrían que colocarme una forma de streaming porque me encuentro en Colombia, igual dentro de las condiciones no dicen que solo deben ser personas de España... o si? Creo que este tipo de eventos deberían brindar la posibilidad de participar Online igualmente pagando por el derecho a visualizar las conferencias. ¿No Creen? Hay muchos por fuera que estamos inmersos en la comunidad y queremos participar de este tipo de eventos.

    Carlos Alfonso Pérez Rivera el 29 de febrero de 2012, 15:16:14

  2. Carlos, por supuesto que el sorteo no está limitado a gente de España. Eso sí, el premio se entrega en las instalaciones del evento y no incluye los gastos de transporte ... así que si que está limitado a gente que pueda asistir físicamente al evento.

    El año pasado (y el anterior) se grabaron todas las ponencias y se han publicado enteras, gratis y sin publicidad ... así que creo que en eso sí que nos hemos portado bien.

    Javier Eguiluz el 29 de febrero de 2012, 15:30:29

  3. Es correcto :) ... no lo recordaba... mil disculpas

    Carlos Alfonso Pérez Rivera el 29 de febrero de 2012, 17:38:17

  4. Sólo por curiosidad... fui el primero?

    Eduardo García Sanz el 29 de febrero de 2012, 21:08:28

  5. @Eduardo, ¡Qué va! Se te adelantaron más de 10 personas. No veas lo atenta que está la gente a las cosas de deSymfony :)

    Javier Eguiluz el 29 de febrero de 2012, 21:59:06

  6. Hoy se ha abierto el plazo de inscripción al evento. ¿Cúando se sabrán los resultados del concurso?

    Javier Jiménez el 12 de marzo de 2012, 15:28:51

  7. @Javier, disculpa que no hayamos anunciado los ganadores. Les hemos avisado por email pero todavía no nos han confirmado si vienen o no. También hemos avisado a los reservas (los siguientes de la lista).

    Javier Eguiluz el 12 de marzo de 2012, 15:58:02

  8. Gracias por tu respuesta. Estoy esperando a quemar las últimas naves antes de hacer la transferencia para formalizar mi ticket. :-)

    Javier Jiménez el 12 de marzo de 2012, 20:39:09

  9. Lástima...

    Eduardo García Sanz el 13 de marzo de 2012, 12:06:52

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

29 de febrero de 2012

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.