Nace Symfony Barcelona

Ayer se presentó oficialmente en sociedad un nuevo grupo de usuarios llamado Symfony Barcelona. Se definen como "un grupo de personas interesadas en el framework Symfony y que se reunen periódicamente para charlar, hacer networking y realizar talleres".

Más de 40 personas asistieron a esta primera reunión de presentación, en la que Ricard Clau presentó la web del grupo, Christian mostró la integración con Travis CI y por último, también se habló de Silex:

(fotografía de Carlos Iglesias, @CarlosTheSailor)

La web del grupo, así como otros proyectos que vayan desarrollando, están disponibles en github.com/symfony-barcelona. Así que si ves algo mal en su web, no te lo pienses y envíales una pull request.

Puedes seguir la actividad de Symfony Barcelona en su grupo de Google y en su cuenta de twitter.

Por último, sólo recordar que tanto Symfony Barcelona como Symfony Madrid tendrán una presencia destacada en la próxima conferencia deSymfony 2012. Los detalles, muy pronto en desymfony.com.

Comentarios

  1. Muchas gracias Javier por dedicarnos este post.

    Se superaron las espectativas de asistencia. Fuimos más de 40 personas, teniendo en cuenta que se movió de fecha el evento, que no se difundió con un tiempo de respuesta aceptable y que es el primer evento que montamos, es una magnífica cifra.

    Los asistentes nos dieron mucho feedback sobre el que trabajaremos para hacer cada vez más a gusto de ellos las reuniones.

    En cuanto a lo que se presentó, gran trabajo de Ricard hablando acerca de la web, Christian hablando sobre la integración con travis-ci y alguien por ahí mostrando algo de Silex..

    Nos vemos pronto :)

    Alberto Ramirez el 16 de febrero de 2012, 22:01:22

  2. Alberto, gracias por la información sobre la reunión. He actualizado ligeramente el artículo con tus datos.

    Para ser la prmera reunión, me parecían muchas personas. Si encima dices que cambió la fecha y hubo poca publicidad, es todavía más espectacular. ¡Enhorabuena!

    Javier Eguiluz el 16 de febrero de 2012, 22:14:39

  3. Me gustaría saber si hay interés en crear un grupo en Valencia. En las últimas jornadas de Castellón fue mucha gente, con lo cual creo que debe haber gente interesada.

    Miguel el 17 de febrero de 2012, 11:25:47

  4. Hola Miguel,

    Por Valencia se que hay varios desarrolladores, estaría bien que surgiese un grupo. Pregunta a la gente de Iukanet.com o a @jbaixauli

    Saludos!

    David Castelló el 18 de febrero de 2012, 12:45:46

  5. Lo haré gracias.

    Migule el 21 de febrero de 2012, 9:36:07

  6. seria bueno que hubieran grabado todo y con slides puestos en slidedecker para todos ...

    cordoval el 23 de febrero de 2012, 13:21:29

  7. Hola Miguel,

    En iukanet trabajamos activamente con Symfony2, y la verdad que sería genial montar un grupillo o similar, ¿te parece que hablemos por twitter o gtalk?

    Juan Baixauli el 5 de marzo de 2012, 9:49:25

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

16 de febrero de 2012

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.