deSymfony 2012 inicia su call for papers

deSymfony es la mayor conferencia hispana sobre Symfony y la segunda a nivel mundial, sólo superada por Symfony Live, que es la conferencia oficial de Symfony. La próxima edición se celebra el 15 y 16 de junio de 2012 en la ciudad española de Castellón y ya se ha abierto el plazo de Call for Papers.

Hasta el próximo 1 de marzo de 2012 puedes enviar tantas propuestas como quieras para impartir charlas sobre Symfony2 de una duración máxima de 50 minutos. Este año buscamos charlas directas (prácticas o teóricas) que traten en profundidad un tema específico e inspiren a los asistentes, así que olvida temas como "introducción a Symfony2", "introducción a Twig", etc. Como en las ediciones anteriores, todas las charlas se imparten en español.

Las propuestas se envían por email a strong>[email protected]</strong y para cada una sólo tienes que explicarnos la idea en uno o dos párrafos cortos. No es obligatorio tener experiencia previa en presentaciones, pero si la tienes, envíanos también enlaces a fotos, vídeos, comentarios o crónicas en blogs sobre tu trabajo.

Si tu propuesta sale elegida y te conviertes en ponente, disfrutarás de un pase gratuito a todas las charlas de la conferencia y alojamiento gratuito en el hotel oficial del evento. El desplazamiento se estudiará caso por caso en función de la disponibilidad económica del evento. Además, tu sesión será vista en directo por cientos de personas (decenas de empresas) y en vídeo por miles de personas (cientos de empresas). No hay nada más eficaz para ganar prestigio profesional y mejorar tu empleabilidad.

Si tienes alguna duda, la siguiente presentación explica todos los detalles sobre el Call for Papers:

Comentarios

  1. ¿Que tal, qué pasaría con alguien de México?

    Hector Patricio el 14 de febrero de 2012, 4:38:00

  2. Héctor, no discriminamos a nadie por su origen. Envíanos tus ideas a [email protected] y después, si sale elegida, ya hablaremos de las coniciones del viaje :)

    Javier Eguiluz el 16 de febrero de 2012, 18:59:52

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

23 de enero de 2012

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.