Un llamamiento a la solidaridad de la comunidad Symfony

Si sigues este blog desde hace tiempo sabes que muchas veces os hemos pedido vuestra colaboración para ayudar al proyecto Symfony. Estas peticiones siempre eran de tipo técnico: vota para que Netbeans elija a Symfony como su framework principal, dona dinero para pagar una auditoría de seguridad, vota este blog para los premios de la comunidad, etc.

Sin embargo, esta vez se trata de una petición que va mucho más allá de lo técnico. Kris Wallsmith, creador entre otros de Assetic y colaborador veterano del proyecto Symfony necesita nuestra ayuda. Su joven esposa, y madre de tres hijos, fue diagnosticada de cáncer hace unos meses. A su grave situación médica, se une ahora una situación económica muy delicada debido al alto coste de los tratamientos.

Si quieres echar una mano a Kris y su familia, puedes hacer un donativo pulsando el botón Donate que se encuentra en la parte superior derecha de cualquier página del sitio http://kriswallsmith.net:

Comentarios

  1. EL link para donaciones no funciona.

    Carlos Pèrez el 23 de diciembre de 2011, 2:52:41

  2. Carlos, acabo de probar el enlace y si que me funciona ¿Cual es exactamente el problema?

    Javier Eguiluz el 23 de diciembre de 2011, 8:09:31

  3. No aparece el boton "DOnate"

    Carlos el 27 de diciembre de 2011, 13:05:20

  4. Carlos, el botón "Donate" a mí si que me aparece. He actualizado el post con una imagen que explica dónde se encuentra el botón.

    Javier Eguiluz el 27 de diciembre de 2011, 13:13:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

22 de diciembre de 2011

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.