Todas las presentaciones del Symfony Day 2011

Los pasados días 20 y 21 de octubre se celebró la conferencia Symfony Day 2011 en la ciudad alemana de Colonia. Entre otros, la conferencia fue patrocinada por la filial alemana de Sensio Labs, la empresa responsable de Symfony.

Los ponentes fueron de primer nivel, ya que además del gran Fabien Potencier, impartieron charlas o talleres Ryan Weaver (el máximo responsable de la documentación de Symfony2), Jordi Boggiano (creador de Monolog y colaborador de Symfony2), Igor Wiedler (creador de Silex), Hugo Hamon (máximo responsable de formación en Sensio Labs), Stefan Koopmanschap (responsable de la comunidad de Symfony) y muchos otros.

Las transparencias de la mayoría de presentaciones ya han sido publicadas:

Además de las presentaciones, también se han publicado muchas fotos en flickr y en las redes sociales. Incluso se han publicado vídeos, como por ejemplo este en el que varios ponentes cantan los grandes éxitos de los Backstreet Boys en un karaoke.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

23 de octubre de 2011

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.