deSymfony2011: La vista. Twig

La vista. Twig. fue la tercera ponencia impartida durante el primer día de las Jornadas Symfony 2011. Se trata de la tercera parte de las seis que forman el tutorial de desarrollo de la aplicación deSymfony.

Marcos Labad se encargó de explicar la integración de Twig en Symfony2, la nomenclatura de las plantillas, construyó varias páginas complejas, personalizó las páginas de error e introdujo el concepto de crear diferentes versiones/formatos de una misma página.

Presentación

Vídeo

Comentarios

  1. hola buenos días me podrían resolver una duda en el minuto 17 del vídeo en la platilla index.html.twig de donde sale la variable ponenciasDiaUno?

    Juan el 21 de octubre de 2011, 12:09:13

  2. @juan, en todos estos vídeos, las variables de las plantillas se pasan desde los controladores.

    Javier Eguiluz el 23 de octubre de 2011, 17:31:57

  3. Sería muy interesante que publicarais los vídeos en una plataforma distinta a vimeo en la que se pueda avanzar en el vídeo, ya que es muy pesado tener que esperar a que se complete la carga hasta dónde te quedaste la última vez. Es solo un apunte. Un saludo.

    Antonio el 29 de noviembre de 2011, 19:07:03

  4. Antonio, tienes toda la razón. Yo también he sufrido ese problema varias veces :( Este es uno de los puntos que queremos mejorar para desymfony 2012

    Javier Eguiluz el 29 de noviembre de 2011, 20:02:33

  5. En este tutorial está un poco mal que el update.tar.gz que desempaqueta en el minuto 36 nadie sabe qué archivos descomprime... vale que se supone que están todo disponible en el branch tutorial4, pero dificulta el seguimiento del tutorial.

    El tema de los vídeos que comenta Antonio, puede quedar solucionado si te bajas el vídeo a un archivo .mp4 con una extension como "MP4 Downloader de Firefox" por ejemplo, y luego lo reproduces con VLC o cualquier otro.

    Lluis Toyos el 7 de abril de 2012, 16:54:47

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

6 de julio de 2011

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.