Symfony2 publica sus tres primeras versiones RC en tres días

Symfony2 se ha tomado muy en serio eso de acelerar el lanzamiento de su versión final. Si el período de beta duró varias semanas e incluyó cinco versiones, el período Release Candidate ha empezado con tres versiones en tres días.

El motivo es que las dos primeras versiones RC incluyen regresiones y errores importantes en algunas partes del código. Si alguien tan cuidadoso y perfeccionista como Fabien, que incluso ha creado una herramienta de integración continua llamada Sismo, comete estos errores, nos podemos hacer una idea del estrés y la presión que suponen la preparación del lanzamiento definitivo de Symfony2.

Para actualizar bien tu proyecto desde una versión vieja a la última RC3, debes seguir las instrucciones explicadas en el post oficial: Symfony2: 2.0 RC1 released. Y recuerda que ya sólo quedan unos días para el lanzamiento definitivo de Symfony2.

Comentarios

  1. que excelente noticia, es de suponer que todavia habra un tiempo para un pentesting al rc1 desde e momento que salga. Solo felicitar a todos por el enorme trabajo. GRACIAS

    Israel el 30 de junio de 2011, 14:04:37

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

30 de junio de 2011

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.