Se publica la segunda beta de Symfony2

Tres semanas después de lo previsto, se acaba de publicar la segunda beta de Symfony2. El motivo del retraso ha sido la enorme actividad que se ha producido en el repositorio oficial de Symfony2.

De hecho, en tan sólo un mes se han realizado más de 600 commits por parte de más de 60 programadores de todo el mundo. El archivo UPDATE explica todos los cambios que debes realizar en tu aplicación para actualizar de la beta 1 a la beta 2.

La documentación oficial también ha sido muy actualizada gracias a los 250 commits realizados por 35 personas, entre ellos Albert Jessurum y Nacho Martín, que también serán ponentes en las próximas Jornadas Symfony 2011.

El cambio más importante se ha producido en el capítulo dedicado a la seguridad, que se ha reescrito por completo. El libro de recetas también se ha actualizado con artículos muy interesantes: cómo comprimir y minimizar CSS y JavaScript con YUI, cómo personalizar el aspecto de un formulario con Twig y cómo crear comandos de consola.

Fuente: Symfony2: Beta2 released

Comentarios

  1. La semana pasada ya ha salido la version Beta3 http://symfony.com/blog/symfony2-beta3-available

    Juan Pablo Cardona Mejia el 1 de junio de 2011, 16:04:16

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

25 de mayo de 2011

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.