Se anuncian las Jornadas Symfony 2011

Se acaba de anunciar a través de Twitter la próxima celebración de la conferencia Jornadas Symfony 2011 durante los días 1, 2 y 3 de julio.

Además de durar un día más que el año pasado, esta edición se celebra en fin de semana (de viernes a domingo) para que sea todavía más fácil asistir. El lugar de celebración sigue siendo la Universidad Jaume I, en la siempre soleada ciudad de Castellón.

Por el momento es la única información que ha trascendido, ya que el listado de ponentes y todos los detalles de las jornadas se anunciarán el próximo martes, cuando se abra al público la web del evento en desymfony.com

Los organizadores todavía no me dejan contarlo, pero durante el primer día (el viernes 1 de julio) han preparado una gran sorpresa. Se trata de algo espectacular, algo que no se ha hecho nunca en una conferencia de este nivel.

Aunque el programa de sesiones está muy perfilado, las Jornadas Symfony 2011 han abierto un plazo de tiempo para que cualquier persona interesada pueda enviar una propuesta para acudir como ponente (lo que técnicamente se suele llamar call for papers).

Si tienes alguna idea para impartir una charla interesante relacionada con Symfony, puedes enviar tu propuesta a la dirección strong>[email protected]</strong La única condición es que tus propuestas estén directamente relacionadas con Symfony2.

Por último, si además de estar deseando asistir quieres colaborar en la organización del evento, se ha publicado una guía de esponsorización (PDF, 570 KB) para aquellas empresas que quieran patrocinar el evento.

Comentarios

  1. Excelente noticia, ya estoy ansioso porque llegue el día!!!

    Osukaru el 27 de abril de 2011, 9:53:17

  2. Hola soy de México algún día darán charlas acá o algún curso en linea. Estarán disponibles los vídeos de las jornadas en internet, cuando?

    Gracias y saludos

    Fabi el 7 de julio de 2011, 15:37:40

  3. @Fabi, los vídeos se publicarán en los próximos días. En la página de cada charla puedes ver la fecha aproximada de publicación. También puedes seguir a twitter.com/desymfony para enterarte antes que nadie.

    Respecto a las charlas en México, es realmente complicado que podamos cruzar el charco. Pero no hay ningún problema, ya que seguro que en México y en países cercanos hay mucha gente interesada en Symfony y podéis organizar un evento similar.

    Javier Eguiluz el 7 de julio de 2011, 21:28:38

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

27 de abril de 2011

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.