Madrid acogerá el primer Symfony Meetup hispano

Alfonso Alba, uno de los symfoneros más activos de la comunidad hispana, ha anunciado el lanzamiento del primer Symfony Meetup español: Symfony en Madrid.

El objetivo del meetup es que todos los miembros de la comunidad Symfony que residan en Madrid o sus alrededores se junten periódicamente para hablar y trabajar en su framework preferido.

La primera reunión se celebrará el jueves 24 de marzo de 2011 a las 19:00 (actualización 15 de marzo) en una fecha aún por determinar. El lugar todavía no es definitivo, pero Alfonso está haciendo gestiones para hacer uso de un local céntrico (en la calle Orense) y bien comunicado por transporte público.

Acudir aun meetup es la mejor forma de conocer a otros miembros de la comunidad, mejorar tus conocimientos de Symfony, pasar un buen rato y hacer networking profesional. Aunque no puedas asistir, puedes inscribirte en la página del meetup para seguir de cerca todas sus actividades.

Con este ya son ocho los meetups dedicados a Symfony en todo el mundo, siendo los más grandes el de San Francisco (189 miembros), el de Nueva York (177 miembors) y el de Londres (47 miembros).

Comentarios

  1. Qué buena idea. Yo seguro que acudiré.

    Osukaru el 11 de marzo de 2011, 16:55:06

  2. Hola.

    Ante la buena acepatación que ha tenido la propuesta, y el interés mostrado por asistir por mucha gente de fuera de Madrid, la fecha está pendiente de confirmación.

    La fecha definitiva será publicada en la página del meetup. También podéis seguir la cuenta de twitter @symfony_mad.

    Alfonso Alba el 15 de marzo de 2011, 6:27:59

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

11 de marzo de 2011

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.