Sensio Labs abre una nueva oficina de San Francisco

Durante la reciente celebración de la conferencia Symfony Live 2011 en San Francisco, la empresa Sensio Labs, responsable del desarrollo de Symfony, anunció la apertura de una oficina comercial en la ciudad de San Francisco.

Desde la nueva sede americana se ofrecerán servicios de formación y consultoría de Symfony a cualquier empresa de Estados Unidos. Según las estadísticas de Google, Symfony es actualmente el tercer framework más popular en ese país, por detrás de CakePHP y Zend Framework, a pesar de no haber contado hasta ahora con presencia local.

La oficina será dirigida por el gran Dustin Whittle. Además de ser un miembro destacado del core group de desarrolladores Symfony, Dustin fue empleado de Yahoo!, donde ayudó a crear con Symfony aplicaciones tan populares como delicious y Yahoo! Answers.

Debajo puedes ver una video-entrevista a Dustin realizada durante la misma conferencia Symfony Live y en la que habla de la nueva oficina y de muchas otras cosas interesantes:

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

10 de febrero de 2011

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.