Últimos días para apuntarse al Symfony Live 2011

El próximo martes día 30 de noviembre finaliza el plazo para apuntarse a la conferencia Symfony Live 2011 con descuento. Hasta ese día el precio por asistente es de 199 euros, un 30% menos que el precio normal de 299 euros.

La conferencia se celebrará en París los días 3 y 4 de marzo de 2011. El programa completo todavía no se ha hecho público, pero podrás asistir a más de 15 conferencias en inglés (y otras tantas en francés) impartidas por todos los desarrolladores clave de Symfony.

Además, durante la conferencia se publicará la primera versión estable de Symfony2 y se esperan varios anuncios impactantes relacionados con Symfony2. Algunos de ellos podrían anunciarse durante el 5 de marzo, el día después de la conferencia y en el que se ha organizado un evento para hackers de Symfony.

Por último, recuerda que la conferencia Symfony Live es el lugar ideal para hacer networking, ya que asistirán todas las empresas importantes del mundo Symfony y también los programadores más brillantes.

Formulario de registro del Symfony Live 2011

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

25 de noviembre de 2010

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.