Conferencias Symfony Live 2011 en París y San Francisco

Sensio Labs, la empresa creadora de Symfony, anuncia la próxima celebración de la tercera edición del Symfony Live, la única conferencia oficial sobre Symfony. La primera gran novedad es que se celebrarán dos conferencias en dos ciudades diferentes: San Franciso (8 y 9 de feberero de 2011) y París (3 y 4 de marzo de 2011).

Otra novedad importante es que la conferencia de París contará con dos sesiones en paralelo, una en inglés y otra íntegramente en francés. Symfony2 será el protagonista de casi todas las sesiones e incluso se espera publicar la versión definitiva de Symfony2 durante la conferencia de París.

La última gran novedad es la celebración de los hacking days durante el 5 y 6 de febrero en San Francisco y el 5 de marzo en París. Los programadores de Symfony podrán reunirse junto al equipo de desarrollo de Symfony para programar, corregir errores, hablar sobre el gestor de contenidos de Symfony2, el desarrollo de phpBB4, etc.

Por último, la conferencia de París también contará con talleres y formación sobre Symfony2 durante el training day que se ha programado para el 2 de marzo.

Si quieres participar como ponente, envía una o más propuestas que cumplan con las recomendaciones oficiales: Speakers / Call for Papers. Los ponentes no reciben compensación económica, pero se les pagan todos los gastos de viaje y el hotel.

Los precios para asistir a la conferencia de París son 199 euros si te apuntas antes del 30 de noviembre o 299 euros como precio normal. Para la conferencia de San Francisco los precios son 199 dólares y 299 dólares respectivamente. Asistir al curso de formación de París cuesta 350 euros. Si eres una empresa y quieres patrocinar el evento, los precios varían entre 500, 2.000 y 5.000 euros.

Toda la información y el formulario de registro lo puedes encontrar en el sitio web oficial de la conferencia: symfony-live.com

Fuente: Symfony Live 2011: Paris & San Francisco

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

16 de octubre de 2010

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.