Nuevos mirrors para Phing, Propel y Doctrine

Si eres de los que instalan Symfony mediante su repositorio de Subversion, habrás sufrido en alguna ocasión una lentitud excesiva o incluso un error que impide instalar/actualizar Symfony. En realidad, estos errores no se deben al propio Symfony, sino a los repositorios externos de algunas de las librerías de las que depende.

Normalmente estos errores son esporádicos y de duración muy corta. No obstante, durante la semana pasada los respositorios de Phing y Propel estuvieron caídos durante mucho tiempo, impidiendo actualizar/instalar Symfony mediante Subversion.

Para solucionar de una vez por todas estos problemas tan molestos, los responsables de Symfony han creado mirrors de todos los repositorios imprescindibles para Symfony: Phing, Propel y Doctrine. Además, las ramas de Symfony 1.2 y 1.3 ahora apuntan a los mirrors en vez de a los repositorios oficiales, así que la instalación/actualización de Symfony ahora es mucho más rápida y fiable.

Los mirrors se sincronizan cada 15 minutos, están abiertos a cualquier proyecto y sus direcciones son las siguientes:

  • http://phing.mirror.svn.symfony-project.com/
  • http://propel.mirror.svn.symfony-project.com/
  • http://doctrine.mirror.svn.symfony-project.com/

Fuente: Subversion mirrors for Phing, Propel, and Doctrine

Comentarios

  1. Bueno, ahora con Sf 1.2 yo lo que hago es descargarme directamente el zip de cada nueva versión y descomprimirlo en lib/vendor. Es mi forma de instalación y actualización preferida.

    David el 2 de septiembre de 2009, 14:35:34

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

31 de agosto de 2009

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.