Nuevos mirrors para Phing, Propel y Doctrine

Lunes, 31 de Agosto de 2009

Si eres de los que instalan Symfony mediante su repositorio de Subversion, habrás sufrido en alguna ocasión una lentitud excesiva o incluso un error que impide instalar/actualizar Symfony. En realidad, estos errores no se deben al propio Symfony, sino a los repositorios externos de algunas de las librerías de las que depende.

Normalmente estos errores son esporádicos y de duración muy corta. No obstante, durante la semana pasada los respositorios de Phing y Propel estuvieron caídos durante mucho tiempo, impidiendo actualizar/instalar Symfony mediante Subversion.

Para solucionar de una vez por todas estos problemas tan molestos, los responsables de Symfony han creado mirrors de todos los repositorios imprescindibles para Symfony: Phing, Propel y Doctrine. Además, las ramas de Symfony 1.2 y 1.3 ahora apuntan a los mirrors en vez de a los repositorios oficiales, así que la instalación/actualización de Symfony ahora es mucho más rápida y fiable.

Los mirrors se sincronizan cada 15 minutos, están abiertos a cualquier proyecto y sus direcciones son las siguientes:

  • http://phing.mirror.svn.symfony-project.com/
  • http://propel.mirror.svn.symfony-project.com/
  • http://doctrine.mirror.svn.symfony-project.com/

Fuente: Subversion mirrors for Phing, Propel, and Doctrine

1 comentario

  1. Bueno, ahora con Sf 1.2 yo lo que hago es descargarme directamente el zip de cada nueva versión y descomprimirlo en lib/vendor. Es mi forma de instalación y actualización preferida.

    David 2 de Septiembre de 2009 a las 2:35 pm

Añade tu comentario

(requerido)

(requerido, nunca se publica)