Se anuncia el Symfony Live 2010

sflive2010-bannerDías después de la conclusión de la primera conferencia Symfony Live, ya se anuncia su segunda edición. La conferencia se celebrará en París del 15 al 17 de febrero de 2010 y será íntegramente en inglés.

El lugar escogido es de nuevo la Ciudad Universitaria Internacional de París y el precio es de 150 euros por los dos días de conferencias.

Si además de asistir quieres impartir una sesión, puedes enviar tu propuesta a fabien.potencier [at] symfony-project.org, indicando el título, nivel de Symfony (básico o avanzado) y una descripción de unos 400 caracteres. Puedes enviar tantas propuestas como quieras, aunque tendrán preferencia los que expliquen cómo utilizan Symfony en sus proyectos. La fecha límite para recibir propuestas es el 15 de septiembre de 2009.

Además de la conferencia, durante el día 15 de febrero de 2010, se impartirá un taller práctico compuesto por 4 o 5 sesiones en paralelo. Los temas aún no se han decidido, pero el precio será de 350 euros.

La conferencia de Symfony es la mejor oportunidad de conocer a otros miembros de la comunidad y te permite intercambiar ideas y opiniones con los propios creadores del framework.

Fuente: Announcing the Symfony Live 2010 Paris Conference

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

23 de junio de 2009

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.