El nuevo sitio web de los componentes Symfony
Domingo, 17 de Mayo de 2009

Hace un par de meses, Symfony presentó su proyecto Symfony Components, que consiste en la publicación de algunas partes del framework Symfony en forma de librerías independientes.
Los tres componentes publicados hasta el momento (la librería para manejar archivos YAML, el contenedor de inyección de dependencias y el event dispatcher o distribuidor de eventos) se pueden acceder en su repositorio de Subvesion y en su mirror en Github.
Desde hace unos días, los componentes de Symfony disponen de su propio sitio web, donde se publicará la documentación completa y el código de cada componente:
http://components.symfony-project.org/
Acostumbrados a la extrema sobriedad del sitio web del proyecto Symfony, sorprende mucho el cambio radical en el estilo del sitio web de los componentes, en el que cada componente se representa mediante un animal.
Si una ardilla puede representar a la librería YAML, un pulpo al event dispatcher, un primate a la inyección de dependencias y un camaleón a las plantillas, ¿qué animal podría representar a Symfony?
Fuente: Symfony Components Website

Hola! A Symfony lo ha de representar un director de orquesta, en mi humilde opinión.
David 22 de Mayo de 2009 a las 3:43 pmEs genial esta iniciativa y muy interesante para que ciertos desarrolladores acaben migrándose a symfony.
Se sabe algo de fechas de cuando saldrán el resto de componentes? un roadmap?
sobre el animal que representa a symfony el león siempre ha sido el que manda
… aunque con esa analogía me quedaba más bien con el arca de Noé
Elad 22 de Mayo de 2009 a las 5:44 pmTomando algo del comentario anterior, a Symfony podría representarlo una caricatura de un alegre Mozart.
Diego 23 de Mayo de 2009 a las 1:09 am