Ayuda a integrar Symfony con NetBeans

El blog oficial de PHP en NetBeans acaba de anunciar que ya ha comenzado el trabajo para integrar Symfony en NetBeans 7.0. La primera fase consiste en evaluar lo que se va a hacer, cómo se va a hacer y qué utilidades van a tener los programadores de Symfony.

Por este motivo, Petr Pisl, del equipo de trabajo de PHP en NetBeans, solicita la ayuda de todos los programadores de Symfony para que le sugieran las características más interesantes y las que más mejoran la productividad. 

Si alguna vez has pensado en ayudar a Symfony y no sabías cómo hacerlo, esta es una buena oportunidad: sólo tienes que pensar algo en lo que NetBeans podría ahorrarte tiempo y esfuerzo al desarrollar aplicaciones con Symfony y contárselo a Petr en los comentarios del artículo de su blog.

Por otra parte, Reynier Pérez ha realizado un llamamiento similar en el grupo de usuarios de Symfony en español, pero quizás sea más conveniente centralizar todas las sugerencias en el blog de Petr.

Antes de realizar sugerencias, puede resultar interesante descargar NetBeans 6.5 (versión estable) o NetBeans versión de desarrollo para probrar sus características actuales.

Comentarios

  1. Señores Mios: ¿Comó voy a dar mi opinión, acerca de Ustedes si No lo entiendo , ni en Ingles su Lengua o en Frances, yo amigos mios he nacido en ÁMERICA del Sur un lindo país llamado "CHILE" en la ciudad de "CHILLÁN" de allí su Gentilicio y me auto-denomino "[email protected] " porque hoy por dia , estoy en el sur de ESPAÑA y vivo y tributo aquí.en una ciudad llamada VITORIA-Prov: ÁLAVA en ESPAÑA.- bueno SALUDO a todos y Suerte. Pedro Emilio.

    Pedro Emilio Villamor Soto el 30 de noviembre de 2008, 13:08:54

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

26 de noviembre de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.