Se acerca el Symfony Camp 2008

La segunda edición del Symfony Camp se celebra durante los próximos 12 y 13 de septiembre. Como sucedió el año pasado, está previsto que los principales protagonistas de Symfony impartan charlas de todo tipo.

Fabien Potencier, el creador de Symfony, imparte durante el primer día una charla sobre Symfony 1.1 y 1.2, mientras que el segundo día imparte una charla sobre los formularios de Symfony 1.1 y otra sobre el futuro de Symfony.

Dustin Whittle, ingeniero de Yahoo!, imparte durante el primer día una charla sobre las lecciones aprendidas en Yahoo! y otra sobre las librerías YUI. Jonathan Wage, recién contratado por la empresa creadora de Symfony y máximo responsable de Doctrine, imparte el primer día una charla sobre Symfony y Doctrine vs. Propel.

Por último, François Zaninotto, figura clave de Symfony y rebelde oficial, imparte una charla sobre usabilidad aplicada a la programación titulada "Programando para programadores", donde suponemos que utilizará su ironía para saldar alguna cuenta pendiente, aunque en su blog ha prometido que "There Won’t Be Blood".

El programa completo del Symfony Camp 2008 se puede consultar en su sitio web oficial, donde también puedes apuntarte al precio de 200 euros (descuento del 50% para estudiantes) y así unirte a las más de 60 personas que ya lo han hecho.

Comentarios

  1. Impresionantes presentaciones. Hay tanto por aprender.

    Antonio Garcia el 13 de septiembre de 2008, 23:13:03

  2. Impresionantes presentaciones. Hay tanto por aprender. Gracias por agregarlas. Por cierto , ¿estas asistiendo ?

    Antonio Garcia el 13 de septiembre de 2008, 23:13:25

  3. Antonio, lamentablemente no he asistido físicamente. A ver si el año que viene...

    Javier Eguiluz el 14 de septiembre de 2008, 9:14:39

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

4 de septiembre de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.