Se publica Symfony 1.0.17

El blog oficial de Symfony acaba de anunciar que se ha publicado una nueva versión de la rama 1.0.X de Symfony. Como siempre, esta nueva versión 1.0.17 no introduce ningún cambio ya que sólo corrige los errores conocidos.

En concreto, se han corregido más de 20 errores desde la versión 1.0.16 y puedes ver la lista de los principales errores corregidos en el post original del blog oficial.

Como el lanzamiento de Symfony 1.1 es inminente, se ha modificado la forma de instalación de las versiones 1.0.X. Ahora, para instalar o actualizar tu versión de Symfpony 1.0.X tienes que indicar la versión completa.

Para instalar la versión 1.0.17 de Symfony, debes ejecutar el comando pear install symfony/symfony-1.0.17

Para actualizar tu versión de Symfony:

  • Si usas el sandbox, te lo tienes que bajar otra vez.
  • Si lo has instalado mediante PEAR, ejecuta el comando pear upgrade symfony/symfony-1.0.17
  • Si lo instalas mediante Subversion, ejecuta el comando svn checkout http://svn.symfony-project.com/tags/RELEASE_1_0_17/ .

Independientemente de cómo lo actualices, no olvides borrar la caché de cada proyecto después de la actualización, mediante el comando symfony cc

Fuente: symfony 1.0.17 is out

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

29 de junio de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.