Se publica Symfony 1.0.15

Sábado, 10 de mayo de 2008

Continúa la semana loca de lanzamiento de nuevas versiones de Symfony. Después de que el lunes se publicara la versión 1.0.14 y el miércoles la versión 1.1.0 RC1, ahora llega la última versión de la rama 1.0.X.

En esta versión 1.0.15 se corrige un error introducido por PHP 5.2.6, por lo que se recomienda la actualización inmediata a todos los que han actualizado su versión de PHP a 5.2.6. La última versión de Symfony 1.1 no está afectada por este problema. Además, se ha aprovechado este nuevo lanzamiento para corregir otros 6 errores descubiertos desde la versión 1.0.14.

Para actualizar tu versión de Symfony:

  • Si usas el sandbox, te lo tienes que bajar otra vez.
  • Si lo has instalado mediante PEAR, ejecuta el comando pear upgrade symfony/symfony
  • Si lo instalas mediante Subversion, ejecuta el comando svn checkout http://svn.symfony-project.com/tags/RELEASE_1_0_15/ .

Independientemente de cómo lo actualices, no olvides borrar la caché de cada proyecto después de la actualización, mediante el comando symfony cc

Fuente: symfony 1.0.15 is out

3 comentarios

  1. Hola perdon que utilice este medio para preguntar, pero alguien sabe que version de propel maneja esta version de symfony??

    neonard0 14 de mayo de 2008 a las 4:30 am
  2. Todas las versiones de Symfony 1.0 utilizan Propel 1.2

    Javier Eguiluz 14 de mayo de 2008 a las 10:24 pm
  3. [...] Se publica Symfony 1.0.15 [...]

    rpsblog.com » A week of symfony #71 (5->11 may 2008) 9 de junio de 2008 a las 2:39 pm

Añade tu comentario

(requerido)

(requerido, nunca se publica)