Apúntate al primer "code sprint" de Symfony

Se acaba de anunciar en el blog oficial, que el próximo día 20 de Diciembre de 2007 se organizará el primer code sprint de Symfony. El objetivo es dedicar el día entero a realizar actividades relacionadas con Symfony.

A lo largo de ese día, se corregirán decenas (o cientos) de errores conocidos, se actualizará y mejorará la documentación, se corregirán errores con los plugins y se realizará cualquier otra cosa que ayude a mejorar Symfony.

Al sprint se puede apuntar cualquier persona tanto de forma presencial como de forma remota a través de Internet. De hecho, si estás cerca de París ese día, estás invitado a acudir a las oficinas de Sensio para colaborar con ellos y te lo agradecerán con cerveza y pizza gratis.


Ver mapa más grande

La idea no es nueva, ya que el framework Django lleva un tiempo organizando sus propios sprints y parece que con resultados espectaculares, como por ejemplo el último sprint del 1 de diciembre de 2007.

Para apuntarte, sólo tienes que incluir tu nombre en la página especial que se ha preparado en el wiki:
symfony sprint - 12/20/2007. Apuntarte no te compromete a nada y sirve para demostrar tu interés por la iniciativa, así que no te lo pienses y apúntate!

Comentarios

  1. Wow no hay excusa para faltar, gogogo. Nos vemos allí ^^

    phpleo el 12 de diciembre de 2007, 4:03:25

  2. 920Km son mucho lejos :(

    kNo el 12 de diciembre de 2007, 13:02:57

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

11 de diciembre de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.