Bienvenido al nuevo symfony.es

Hoy estrenamos la nueva versión de symfony.es, el blog que ayuda a difundir el uso del framework Symfony entre la comunidad hispanohablante. Aunque ya habíamos hecho algún rediseño antes, esta vez el cambio es mucho más profundo.

Para este tercer rediseño, hemos cambiado simultáneamente de servidor, de sistema de blog (ahora utilizamos WordPress) y de tema, por lo que en los próximos días podría producirse algún pequeño error no deseado (sobre todo si utilizas Internet Explorer).

En cualquier caso, gracias al nuevo sistema de blog vamos a poder hacer muchas cosas que queríamos incluir desde hace tiempo, como por ejemplo publicar una nueva sección de documentación. De hecho, ya hemos subido las dos primeras páginas: guía de instalación de Symfony y guía de actualización de Symfony.

El mundo de Symfony sigue creciendo a un ritmo espectacular y el inminente lanzamiento de Symfony 1.1 seguro que contribuye a aumentar su popularidad. Por todo ello, esperamos ser testigos del brillante futuro de Symfony durante mucho tiempo.

Actualización: si utilizas RSS para leer nuestros contenidos, no olvides que la URL ha cambiado y ahora es http://www.symfony.es/feed/

Comentarios

  1. Muchas felicidades por la renovación ^^

    phpleo el 4 de diciembre de 2007, 6:26:58

  2. Muy bonito el nuevo diseño... mas ligero y mas claro...

    Enhorabuena...

    Mauro Casula el 4 de diciembre de 2007, 20:52:05

  3. Gracias por vuestros comentarios :)

    Efectivamente, uno de los objetivos del cambio era hacer un diseño lo más minimalista y ligero posible.

    Javier Eguiluz el 5 de diciembre de 2007, 18:48:56

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

3 de diciembre de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.