Enlaces Symfony (6-10-2007)

Lista de enlaces recientes relacionados con Symfony o con PHP y que pueden resultar interesantes:

  • Artículo en inglés sobre cómo personalizar el esquema de base de datos utilizados por los plugins de Symfony. Una de las limitaciones actuales de los plugins más complejos de Symfony es que no se puede modificar el esquema de base de datos que incluyen. François Zaninotto, autor de la documentación de Symfony, ha escrito un artículo en el que explica con varios ejemplos como evitar esta limitación.
  • LiquiBase es una herramienta de software libre que se puede emplear para "refactorizar bases de datos". En otras palabras, LiquiBase resuelve el problema habitual de cómo sincronizar la información que se encuentra en diferentes bases de datos. Su funcionamiento se basa en crear un archivo XML que define los cambios que se han producido en la estructura y en la información de una base de datos respecto de otra. Funciona con todas las bases de datos y tiene una herramienta gráfica que puede facilitar el trabajo.
  • Snippet de Symfony para comprobar la seguridad de las contraseñas.
  • Yahoo! ha liberado algunas de las herramientas que ellos mismos utilizan para crear sus aplicaciones web. r3 es el nombre de la herramienta que utilizan para traducir y personalizar las páginas web en función de los diferentes idiomas y países. Yahoo! asegura que utilizan r3 en todas las aplicaciones que desarrollan con Symfony.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

6 de octubre de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.