Nuevos plugins Symfony (21-9-2007)

El framework Symfony está teniendo tanto éxito que su comunidad de usuarios ha crecido espectacularmente. Una de las consecuencias más visibles es la cantidad y calidad de plugins disponibles. Por este motivo, hemos decidido publicar de forma periódica (semanalmente siempre que sea posible) una breve referencia sobre los nuevos plugins creados.

  • sfJobQueuePlugin: permite crear listas de tareas programadas. Incluye las operaciones básicas sobre las tareas (iniciar, detener, seleccionar la mejor estrategia para la elección de las tareas, etc.). La lista de tareas se puede controlar mediante la interfaz gráfica que incorpora el plugin. Su utilidad principal es la de ejecutar de forma asíncrona tareas en el servidor, como por ejemplo descargar canales RSS de forma periódica, envío automático de emails, etc.
  • sfTexyPlugin: procesa y convierte texto escrito con la sintaxis Texy! en texto XHMTL
  • sfPropelActAsRecommendableBehaviorPlugin: se trata de un "behavior" o comportamiento para los objetos Propel. En este caso, la característica añadida es la de permitir recomendaciones sobre los objetos Propel (algo similar al sistema de votación popularizado por sitios como Digg)
  • ddJQueryCalendar: lo primero que se puede decir de este plugin es que no sigue las normas en su denominación (sfXXXXPlugin). En cualquier caso, permite incluir un calendario construido con la librería jQuery de JavaScript en cualquier aplicación Symfony.

Además, durante la última semana se han actualizado los siguientes plugins: sfMogileFSPlugin, sfSimpleForumPlugin, sfPropelPollsPlugin, sfDoctrine, sfLucenePlugin, sfPropel13Plugin, sfAjaxWebDebugPlugin, sfGuardPlugin, sfMemcachePlugin, sfPDFLatexPlugin, sfDoctrineSimpleCMSPlugin y sfXSLTViewPlugin

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

21 de septiembre de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.