SymfonyCamp, un campamento dedicado a Symfony

Dutch Open Projects, los mismos creadores del pasado PHP Bootcamp, acaban de anunciar la primera edición del SymfonyCamp. Al parecer, las charlas sobre Symfony tuvieron tanto éxito y existe tanta gente interesada en Symfony, que han decidido organizar un campamento dedicado exclusivamente a Symfony.

El campamento se organiza los días 6, 7 y 8 de Septiembre y se divide en dos partes: el primer día se dedica a los negocios y los otros dos días se dedican a temas técnicos. Por lo tanto, el primer día es ideal para jefes de proyecto, directores técnicos y otros cargos de gestión. Los otros dos días son ideales para programadores, administradores de sistemas y otros perfiles técnicos.

El primer día del campamento es gratuito, pero los otros dos días técnicos se deben pagar 150 euros por asistir (100 euros si se paga por adelantado). Si eres estudiante te hacen un 50% de descuento y a todos los que asistan les regalan una copia del libro "The definitive guide to Symfony".

El campamento es real, es decir, los asistentes duermen en tiendas de campaña durante los dos días y deben llevar su propio saco de dormir y sus productos de higiene personal. El lugar aproximado del campamento se puede ver en este mapa de Google.

Ya han confirmado su presencia en el campamento Fabien Potencier (creador de Symfony) y Dustin Whittle (ingeniero de Yahoo que trabaja con Symfony). También se espera que pueda asistir François Zaninotto (coautor de Symfony).

Toda la información sobre el campamento se puede acceder desde su propia página web: http://www.symfonycamp.com/

Fuente: SymfonyCamp - a new event for Symfony-minded people

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

18 de julio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.