Ofertas de trabajo de Symfony

Symfony está alcanzando la madurez necesaria como para que muchas empresas ya lo utilicen en sus proyectos. Uno de los síntomas de este proceso es el número de ofertas de trabajo relacionadas con Symfony que están apareciendo.

En el wiki del proyecto Symfony existe una página especial en la que las empresas pueden publicar gratutitamente sus ofertas de trabajo. En este momento, existen ofertas de Yahoo!, Sensio Labs (la empresa creadora de Symfony), SplitGames, etc.

Ver ofertas de trabajo actuales

Fuente: Symfony Jobs

Comentarios

  1. Hola! estoy aprendiendo symfony y me está encantando, hace ya un par de años estuve hablando con una empresita de desarrollo web y los dos coincidíamos en que el futuro sería para una aplicación que permitiera hacer webs e intranets de forma casi automática, con solo configurar lo que realmente necesitabas y que tuviera módulos estándar para las cosas más habituales como los usuarios, las sesiones, etc... Symfony es eso precisamente!!! tanto esa empresa como yo estamos empezando a trabajar con symfony, aunque de momento no colaboramos juntos.
    Yo estoy haciendo mi trabajo de fin de carrera con symfony, es un sistema de recomendación inteligente.

    Senechaux el 27 de abril de 2007, 9:55:00

  2. Senechaux, creemos que tienes toda la razón.

    Aunque es cierto que la curva de aprendizaje de Symfony es un poco dura al principio, en cuanto comprendes su estructura y su funcionamiento no deja de sorprenderte.

    Gracias a Symfony no es necesario pasarse a Ruby on Rails para programar aplicaciones de forma rápida y divertida.

    Además, al contrario de lo que sucede con otros frameworks PHP, detrás de Symfony hay una empresa fuerte (que programa aplicaciones con el propio framework y vive de ello) y se ha creado una comunidad muy activa.

    Otro punto fuerte es que Yahoo ha elegido Symfony como su framework de desarrollo PHP.

    Suerte con tu proyecto fin de carrera (cuando lo tengas terminado, puedes añadirlo si quieres a la lista de decenas de aplicaciones y páginas web creadas con Symfony)

    sf el 27 de abril de 2007, 10:03:00

  3. Creo que sería muuuuy interesante hacer unas jornadas o un taller sobre symfony, instalación, primeros pasos, etc en España (en Madrid a ser posible). No sé si alguien estaría dispuesto a hacerlo altruístamente pero si hubiera que pagar algo yo estaría dispuesto a pagarlo.

    Respecto al sitio estoy seguro de que en mi universidad, la Politécnica, podría conseguir un aula o lo que hiciera falta para poder impartirlo.

    Yo me considero programador de PHP, sin orientar a objetos de momento, y me encantaría ayudar a quien le haga falta así que supongo que habrá alguien a quien le apetezca ayudar a los que empezamos con Symfony.

    Administrador de esta web, sería descabellado que publicaras un post animando a la gente a intentar organizar un tallercito sobre symfony??? la gente interesada podría apuntarse en los comentarios y yo estaría dispuesto a organizar todo, o ayudar en la organización, en cualquier caso gracias.
    Por cierto, me llamo Ángel.
    Un saludo!

    Senechaux el 27 de abril de 2007, 10:03:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

27 de abril de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.